Valuación remota de daños por siniestro
Conoce nuestros servicios Invarat
Servicios
Las personas que conducimos un auto en México por lo menos una vez en la vida hemos sufrido un percance vial y de estos 8 de cada 10 ha sufrido retrasos en la valuación de un golpe y ha tenido que dejar su vehículo en el taller por mucho tiempo, lo que le causa molestias, contratiempos y normalmente se quedan con una mala imagen del servicio prestado por la aseguradora aunque no sea directamente su responsabilidad.
INVARAT ha desarrollado una herramienta que elimina los tiempos de espera para recibir una valuación del daño, realizándola en tiempo real de manera remota, desde el smartphone del ajustador y en tan solo unos minutos podemos emitir una cotización que le permita al asegurado saber en el lugar del accidente el costo de la reparación de su vehículo y con ello el asegurado o tercero afectado puede decidir si el ajustador procede a generar el pase de taller o bien a la realización del pago de los daños.
Servicios
Una solución a la medida de tus requerimientos:
Software as a Service: En la que tu personal de suscripción recibe la capacitación adecuada y constante para la correcta utilización del sistema de Invarat y estar en posibilidar de realizar la cantidad de verificaciones en tiempo real que consideren necesarias.
END to END: Invarat lleva todo el proceso de valuación mediante personal especializado y se entrega un reporte por escrito al ajustador en crucero o al responsable de siniestros y valuaciones que nos indiques.
Servicios
¿Cómo funciona nuestro proceso de video valuación?
El ajustador en sitio recibe link vía SMS, ingresa a plataforma y captura los ángulos del daño, así como los datos particulares del vehículo que quedarán como evidencia.
Se genera el reporte de valuación del daño y se envía al ajustador.
GPLUS
Beneficios
- Reduce tiempos Reduce sustancialmente el tiempo de espera del asegurado y del tercero afectado.
- Atracción de mas clientes Atracción de mas clientes por la rapidez y calidad del servicio.
- Proceso de verificación en pocos minutos minutos.
- Se elimina la necesidad de que el asegurado o tercero afectado asista a un taller y deje su vehículo para revisión y valuación.
- Posibilidad de proporcionar a tu asegurado la sensación de ser parte de una compañía integral y moderna.
- Sin descarga de aplicaciones innecesarias.
- Sin necesidad de adquisición de infraestructura adicional ni dispositivos ya que todo se efectúa desde el dispositivo móvil del ajustador, se opera y almacena desde la nube.