Necesito Utilizar Mi Seguro
Te guiaremos y acompañaremos durante todo el proceso.
Primer Paso
Acabas de tener un choque, te robaron tu auto o tienes un cristal roto debes reportar un SINIESTRO.
01 Mantenga la calma y no abandone el lugar del siniestro siempre y cuando su seguridad y la de sus acompañantes no esté en peligro.
02 Notifique su siniestro a la aseguradora.
03 No realice ningún acuerdo con tercero ni acepte responsabilidades.
04 Un ejecutivo de cabina le atenderá y le asesorará.
05 Se le asignará un ajustador quien acudirá al lugar del siniestro.
Recuerde tener a la mano:
- Número de póliza
- Licencia de manejo
06 El ajustador le solicitará corroborar la siguiente información:
Recuerde tener a la mano:
- Nombre del asegurado
- Nombre del conductor al momento del siniestro
- Declaración por escrito del conductor de cómo ocurrió el accidente
- Información sobre las personas lesionadas
- Corroborar número de teléfono del asegurado y/o conductor
07 Es importante guardar el número de reporte y solicitar al ajustador copias de la declaración del siniestro y en su caso solicitar:
- El pase de valuación/reparación a taller
- Pase médico en caso de personas lesionadas
- Asignación de un abogado en caso de trámites con la autoridad
Segundo Paso
Notifica tu siniestro a la compañía de Seguros contratada.

Teléfono: 800 8343 3400

Teléfono: 800 800 2880

Teléfono: 800 009 0000

Teléfono: 800 019 6000
Los ejecutivos de atención a siniestros se encuentran disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Solicitar una asistencia
Tu vehículo sufre de algún problema o falla mecánica en el camino, solicita a tu seguro una Asistencia Vial

Envío de una grúa ante alguna falla mecánica para el remolque o traslado terrestre de vehículos.

Cambio de llanta desinflada o pinchada que impide el desplazamiento del vehículo.

En caso de que el vehículo se llegara a quedar sin energía eléctrica impidiendo continuar su desplazamiento.

Olvidaste tus llaves dentro del vehículo, no te preocupes, te enviamos a un cerrajero para abrir el auto y darte tranquilidad.

Si tu vehículo se queda sin combustible, coordinamos el envío de gasolina para asegurar que llegues a la gasolinera más cercana.
Contacto
Contacta a la compañía de Seguros contratada.

Teléfonos
55 5480 0785
– Grúa
– Paso corriente
– Envío de gasolina
– Cerrajero para apertura de puerta
– Cambio de neumático

Interior de la república: 800 253 0553, CDMX y Área Metropolitana: 55 3300 4534
– Grúa en ciudad
– Grúa en viaje
– Paso corriente
– Envío de gasolina
– Cerrajero para apertura de puerta
– Cambio de neumático

Teléfonos
800 009 0000
– Grúa
– Paso corriente
– Envío de gasolina
– Cerrajero para apertura de puerta
– Cambio de neumático
– Chofer designado por estado inconveniente
– Ambulancia
– Asistencia telefónica 24/7

Teléfonos
800 019 6000
– Grúa
– Paso corriente
– Envío de gasolina
– Cerrajero para apertura de puerta
– Cambio de neumático
Los ejecutivos de atención a siniestros se encuentran disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Seguimiento de siniestro
¿Cómo solicitar el Seguimiento de un Siniestro?
Para hacer uso de este servicio, sigue los siguientes pasos:
- Ten a la mano tu número de póliza, siniestro reportado a la Compañía de Seguros y documentación entregada x el ajustador (volante de admisión, inventario, declaración, pase médico).
- Marca al 800 61 12345 opción 1 Siniestros y solicita el servicio de Seguimiento de Siniestros.
- Envía la documentación del siniestro al mail atención@gpagenteseguros.mx
- Una vez que la documentación se encuentre completa y correcta el proceso quedará activo.
Nuestros ejecutivos se encargaran de brindar seguimiento directo con la compañia de seguros informandote en todo momento el estatus de tu siniestro. Si necesitas alguna aclaración o asesoria adicional no dudes en contactarnos.