Valuación Remota de Automotores

Nuestras soluciones en garantías extendidas.

Servicios

INVARAT

Ha desarrollado una serie de servicios que mezclan las mejores herramientas tecnológicas con el expertice de un equipo de profesionales valuadores y peritos del sector automotor, creando una solución de 360° a diversos sectores económicos.

Nuestro servicio estrella en la valuación remota de automotores para compra-venta, en el cual hacemos una verificación integral de las condiciones de cualquier vehículo en cualquier lugar que este se encuentre y emitimos un reporte completo con mas de 60 puntos de revisión que cubren la parte estética, mecánica, eléctrica, funcional, legal y documental del vehiculo así como una estimción de costos para su reacondicionamiento en caso de requerir y el valor estimado del vehiculo considerando todos los factores que intervienen en este.

Entre muchos otros.

Servicios

¿Cómo funciona nuestro proceso de video valuación?

Paso 1

Se agenda una cita con nuestro equipo de valuación por medio de nuestra herramienta de calendarización y el cliente recibe su confirmación vía SMS e email con los detalles a considerar para la valuación.

Paso 2

Por medio del smartphone se realizan las capturas para una valuación integral: documentación, carrocería, interiores, mecánica, iluminación, AC, ruidos de motor y transmisión, entre otros.

Paso 3

Nuestra plataforma genera el expediente con las capturas realizadas y se comienza con el reporte con nuestras herramientas externas que nos permiten tener el estatus documental y legal así como los costos de reacondicionamiento en minutos.

Paso 4

Se realiza y envía al cliente el reporte completo en donde además de revisar las condiciones anteriores, se hace una investigación sobre: multas, alta y registro ante gobierno, reportes judiciales, proyección de gastos para su reacondicionamiento, precio sugerido de compra. Por último se emite la opinión final como APTO o NO APTO para la toma.

Servicios

Video Valuación Híbrida de Automotores

El servicio se realiza en el domicilio del cliente, en la cual se utilizan las herramientas digitales como valuación inicial y la presencia de un técnico mecánico con escáner en el lugar para observar los pormenores mecánicos que de manera digital solo serían una aproximación.

La revisión en sitio contempla diversas actividades tales como:

  1. Conexión de escáner para detectar fallos
  2. Prueba de manejo
  3. Revisión mecánica a detalle de la suspensión, motor y cableado eléctrico

 

Al finalizar comparte sus hallazgos al equipo remoto que es quien desarrolla el reporte de la valuación.

GPLUS

Beneficios para Seminuevos

GPLUS

Beneficios en Siniestros

¿Quieres conocer más?

Acércate con un ejecutivo.